Reserva Marina

Con la finalidad de proteger estas aguas, en junio de 1999 se estableció por orden del Gobierno Balear la Reserva Marina del Norte de Menorca.

La costa norte de Menorca es una de las últimas zonas vírgenes del Mediterráneo. La zona protegida comprende una gran área comprendida entre el Cap Gros y la Punta des Morter. En esta agua podremos disfrutar de inmersiones que será posible contemplar numerosas especies que representan la vida del Mediterráneo.

Las inmersiones están guiadas por un instructor o guía. Antes de iniciar la actividad, se realiza un briefing para explicar el itinerario y características de la misma. Frecuentamos unos 50 puntos de inmersión, gran parte de ellos dentro de la Reserva marina.

Menorca

La isla más oriental de las Islas Baleares nos ofrece múltiples posibilidades para explorar y disfrutar toda su belleza natural.

Gracias a su equilibrio medio-ambiental, la isla blanca y azul fue declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO. Sus costas rocosas bañadas por claras y cálidas aguas la sitúan entre las áreas de buceo mejor preservadas del Mediterráneo, dando lugar a la creación de la “Reserva Marina del Norte de Menorca”.

 

En este lugar idílico, en la localidad de Fornells, creamos en 1999 nuestro centro de buceo “Diving Center Fornells”.
 Para disfrutar de sus vacaciones, en contacto con la naturaleza y alejado de las grandes masificaciones le proponemos un centro de buceo moderno, servicio personalizado con un alto nivel de calidad y seguridad.
 Tanto el buceador técnico como el debutante sin experiencia encontrarán un servicio adecuado a sus necesidades. Un equipo de profesionales está a su disposición.

Fornells

Se encuentra situado en la zona Norte-Centro de la isla. Pueblo pintoresco con un ambiente encantador que permite disfrutar de sus vacaciones, en contacto con la naturaleza y alejado de las grandes masificaciones turísticas de la isla.
Sus calles estrechas y místicas, un puerto pesquero y una costa rocosa impresionante con playas vírgenes, le seducirán. Su emblemática bahía natural es privilegiada para la práctica de deportes acuáticos.

 

Nuestro centro se encuentra situado en el paseo marítimo a escasos metros del puerto, ofreciéndole las máximas facilidades y comodidades para aprovechar plenamente sus vacaciones.
 Fornells, gracias a su situación, permite un rápido acceso desde cualquier punto de Menorca.

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio, al utilizar nuestra web aceptas la utilización de cookies. Más información