Llosa d’es patro pere

Características

Acceso desde barco
Profundidad máxima 25 mts.
Grado de dificultad Fácil
Titulación mínima Open water

Fondeamos el barco sobre una plataforma rocosa que oscila entre 5 y 10 metros. Aquí mismo ya podemos ver bancos de corvallos, sargos, algún pulpo, etc. Seguimos bajando hasta 18 metros donde encontramos la llosa (en castellano bajo). Empieza con un pequeño túnel donde ya podremos empezar a ver algunos meros y langostas, giraremos hacia la izquierda donde encontraremos un gran arco en el que si vamos hasta el fondo encontraremos la máximo profundidad de la inmersión (25 metros) aquí podemos ver meros de buen tamaño, falsos abadejos, dentones, morenas etc.

 

Saliendo de este arco nos iremos hacia la derecha y rodearemos todo este bajo para después ir hasta la parte más alta que está a 12 metros de profundidad y en la que podremos ver bancos de barracudas, sargos, chopas, etc. De vuelta al barco pasaremos entre canales de roca donde podremos seguir viendo gran variedad de especies y al final terminaremos el buceo haciendo la parada de seguridad bajo el barco.

Banco de barracudas

Mero

Banco de corvallos

Dentón

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio, al utilizar nuestra web aceptas la utilización de cookies. Más información