Illa d’es Porros

Características

Acceso desde barco
Profundidad máxima 33mts.
Grado de dificultad Medio
Titulación mínima Open water

En esta inmersión los buceadores con titulación Open Water harán un recorrido paralelo a los buceadores mas experimentados pero sin bajar de los 18 metros.

 

Fondeamos el barco sobre una plataforma rocosa de unos 50 metros de ancho a una profundidad de 16 metros. Seguimos la caída de esta plataforma rocosa en dirección norte y empezaremos a encontrar grandes formaciones rocosas donde ver gran cantidad de falsos abadejos, meros, morenas etc. Al final de esta plataforma rocosa el fondo cae hasta los 28 metros donde hay grandes rocas y allí normalmente podremos ver bancos de dentones, serviolas y barracudas cazando. Daremos la vuelta y volveremos al barco con la pared de la isla a nuestro lado izquierdo y a menos profundidad, para terminar el buceo bajo el barco y hacer la para de seguridad correspondiente.

 

A veces hay corriente de sur hacia norte, en estos casos y según nuestro criterio hacemos el recorrido mas corto para que no haya problemas de cansancio y consumo de aire.

Sepia

Morena

Mero

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio, al utilizar nuestra web aceptas la utilización de cookies. Más información