Diving Center Fornells

Centro de buceo en Menorca especialistas en la Reserva Marina

En nuestro centro proponemos salidas de buceo diarias en la Reserva Marina del norte de Menorca y somos los únicos que ofrecemos bautismos de buceo desde embarcación.

El centro
Consúltanos y vive la experiencia+34 971 37 64 31
INMERSIONES EN RESERVA MARINA
INMERSIONES EN RESERVA MARINA

La Reserva Marina de Menorca se caracteriza por abundante vida y una excelente visibilidad. Las inmersiones son siempre desde embarcación y están guiadas por un instructor titulado.

BAUTISMOS DE BUCEO
BAUTISMOS DE BUCEO

El bautismo de buceo en la Reserva Marina de Menorca es la mejor manera de iniciarse como buceador, una experiencia inolvidable. Habrá un instructor para cada dos personas y somos los únicos que salimos desde embarcación.

Cursos
Cursos

El buceo es una actividad apasionante, y mucho más si cuentas con una buena formación. En Diving Center Fornells todo se lleva a cabo en un ambiente agradable y relajado. Título bajo certificación PADI.

Reserva Marina de Menorca, virgen y protegida

La zona comprende una gran área de la costa norte de Menorca,
entre el Cap Gros y la Punta d’es Morter, donde podremos disfrutar
con inmersiones en las que será posible contemplar numerosas
especies que representan la vida del Mediterráneo.

Reserva Marina
  • Profesionalidad y excelencia. Lo mejor de Menorca!!

    "Somos aficionados al buceo y estuvimos vacacionando en Menorca principalmente para bucear. Cuando probamos Diving Fornells supimos que habíamos encontrado el mejor centro de buceo de Menorca".

    Lavri90

  • Excelente trato e inmersiones fantásticas

    "Ya es el tercer año que buceamos con este centro y no va a ser el último. El trato es inmejorable, las instalaciones amplias y bien organizadas".

    Acuiman

  • Gran trato/Preciosa y agradable experiencia

    "Fui con mi pareja en el mes de julio y el trato fue fenomenal. Destacar la atención y el "buen rollo del equipo" llamándose entre ellos Antonio".

    Netefreeman

Les cookies nous permettent de vous offrir un meilleur service. En utilisant notre site Web, vous acceptez l'utilisation de cookies. Más información