El centro de buceo

En Diving Center Fornells proponemos salidas de buceo en la Reserva Marina de Menorca, cursos PADI, buceo tecnico y en cuevas. Somos los únicos que ofrecemos bautismos de buceo desde embarcación.

¿Por qué bucear con nosotros?

Inmersiones en la Reserva Marina del Nord de Menorca

Bautismos desde barco en la reserva marina

Buceo en cuevas

Buceo nocturno

Buceo TEK

Centro oficial CRESSI-SUB

Diving Center Fornells se creo en 1.999 a la vez que la Reserva Marina del Nord de Menorca. Los propietarios Sebastian (instructor PADI y FEDAS desde 1996) y David (instructor PADI desde 1998) son instructores menorquines con una dilatada experiencia profesional y conocedores expertos de toda la zona norte de Menorca y resto de la isla: Cova d’es Pont d’en Gil, Malakoff, etc. Disponemos de amplias instalaciones con zona de enjuague diferenciado, terraza donde tomar un refresco o cerveza, zona wifi, zona para guardar los equipos de los clientes habituales, duchas con agua caliente, embarque a 20 metros del centro de buceo, etc. Más de 30 equipos completos de la marca CRESSI en perfecto estado y material especifico para buceo tecnico

Embarcaciones

Diving Center Fornells disponemos de modernas embarcaciones de la marca Valiant específicas para el buceo. Ofrecen una navegación confortable, rápido planeo y seguridad, además de gran capacidad de carga.

La potencia de 200 CV de sus motores nos permiten realizar distancias considerables en muy poco tiempo, pudiendo acceder a los mejores lugares de buceo de la costa de Menorca. Están equipadas con radio VHS, sonda gráfica, GPS y equipo de oxígeno. Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, el número de buceadores es de 12 por embarcación.

  • 3 embarcaciones Valiant de 7,5 mts  de 200 CV.
  • Equipadas con radio VHS, sonda gráfica, GPS y equipo de oxígeno.
  • Capacidad para 12 plazas.

Horarios y temporada

  • 1 de abril hasta el 1 de Noviembre

  • Abierto de 09.00h a 20.00h, todos los días de la semana

Abierto de 09.00h a 20.00h, todos los días de la semana

  • a las 09.00h y 11:30h

  • a las 15:30h

*Se recomienda estar en el centro media hora antes de la salida de buceo, con el fin de realizar la inscripción y equiparse. según las necesidades y demanda, estos horarios pueden ser modificados.

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio, al utilizar nuestra web aceptas la utilización de cookies. Más información